El Concejo Deliberante declaró Embajadores Deportivos a tres jinetes locales que se destacaron en el Campeonato Federal de Equitación 2025
En la sesión de la semana pasada, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes aprobó por unanimidad un proyecto que declara Embajadores Deportivos a los jinetes Sol Schulze, Lionel Icardi y Laura Fuentealba, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño en el XXVIII Campeonato Federal de Equitación 2025, realizado del 9 al 12 de … Leer más










