La ministra de Infraestructura, Tanya Bertoldi se reunió con los concejales para trabajar sobre las obras anunciadas para la ciudad
Este martes 27 de enero se realizó en el Concejo Deliberante una reunión de trabajo entre la ministra de Infraestructura de Neuquén, Tanya Bertoldi, funcionarios provinciales y concejales de San Martín de los Andes, con el objetivo de avanzar en los aspectos administrativos necesarios para la ejecución de distintas obras anunciadas para la ciudad. Durante … Leer más










